27/4/07

Movimiento


Miedo, vacio, ansiedad, temor, oscuro, voces y sonidos que vuelven, sensación de incapacidad…

Felicidad, ansias, movimiento, nervios, picazón en la panza, esperanza, sensación de todo es posible…

Así me encuentro, cambiando mi destino, enfrentándome cada día a nuevas sensaciones, con sus blancos, sus negros, sus grises y, sobre todo, llenas de colores…

Hoy renuncie a mi trabajo y en una semana empiezo uno nuevo. Quizás parece una situación trivial, quizás lo sea… pero a mi me enfrenta a esos sentimientos encontrados de felicidad y miedo, de esperanza y temor.

Pero el miedo asume forma de pasado, y ahí es que el miedo se convierte en terrible, porque me enfrenta a esos momentos grises, oscuros, casi negros, donde yo era mi peor enemiga, asumiendo la forma del entorno, de las personas que estaban a mi lado, que me rodeaban sin formar parte de mi vida… y allí me recuerdo, casi adolescente, enfrentando una casa sola, un trabajo nuevo, amistades que no fueron tal, en el llanto permanente de no saber que hacer, de querer huir, salir corriendo y no volver nunca más…

Y así me veo hoy, cansada de todos esos años, a la vez fortalecida, crecida, pero aún con miedos. Ya no estoy sola, ahora la casa es de a dos, pero eso también me llena de miedos… Y aunque sé que estoy ubicada en un mejor lugar y que me ubico a cada instante decidiendo lo que quiero hacer, esos miedos en forma de pasado estan ahí y me acechan… y a veces me ganan y los dejo pasar…

Quiero y elijo a cada instante cada una de las cosas que tengo, despertarme junto a él cada mañana, soñarnos juntos para siempre y saber que no soy más uno, que somos dos, compañeros, juntos… quiero y elijo, temo y lloro, me da bronca el miedo y lloro más fuerte, me veo a mi misma así llorando fuerte y me da bronca y sensación de caer en la locura irrefrenable de escapar de todos lados y lloro más… entonces él me abraza y me recuerda que ya no estoy sola, y lloro por no haberlo visto antes, y lloro por querer alejarlo con mi llanto, y lloro porque él no se va y me abraza más fuerte y me hace sentir que ya no podría vivir sin él, y lloro por temor de que eso pase, y lloro por pensar eso porque desde allí no se construye, y lloro porque aún no me sale del todo vivir mejor, y lloro porque recuerdo cuan mal estaba y lo fuerte que fui para salir de toda esa mierda, y lloro más fuerte hasta que me canso y me pongo a bailar, tanto tanto que el cuerpo me estalla, la música se hace piel y recién ahí me doy cuenta que puedo ser feliz, siempre y a cada momento eligiendo el camino de mi vida, puedo ser feliz…

Y se los quería contar a ustedes, que desde el lejano universo del ciberespacio me han ayudado a expresar estas letras que sirven de catarsis…

Saludos!

Just Me.

13 comentarios:

bajo.* dijo...

el amor el amor
que cosas eehh


exitoS!
^^


b.*

Anónimo dijo...

¡Uf! Tremenda cruce de sensaciones he tenido al leer tu post. Coincido con casi todas por lo que enumerarlas sería aburrido.
Llegué hasta acá por casualidad y confieso que entré al ver el avatar de 2046, película que sigue siendo hasta hoy una de mis preferidas.
Saludos desde Il Mare.

Afrodita dijo...

gracias por confiar en nosotros y tenernos en cuenta para contarnos todo esto, saludos y exitos

Angeles dijo...

Llorar es una buena catarsis para el alma.
Los cambios son buenos, sobre todo cuando decidimos que será lo mejor para nuestras vidas. ëxito en este nuevo trabajo y fuerza para seguir adelante.

Besos!

Pat dijo...

Tus sensibilidades íntegras. Gracias por compartir tus instantes con nosotras,
Te dejo besos

david santos dijo...

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen Domingo

Josie Janeway dijo...

"lloro porque aún no me sale del todo vivir mejor"

me encanta este post, y los anteriores. Me identifico con vos aunque no sé la causa de tus penas. Viste? A veces cuando más contentas estamos, más miedo a que vuelvan los fantasmas tenemos.
Yo he sido y de alguna manera sigo siéndolo, bulímica. Pero bulímica mal, y a pesar de que lo hice vox populi y lucho día a día para no recaer, hay dias en quie se apodera de mí una tristeza infinita y me pregunto...¿Se habrá terminado,por fin? ¿Podré disfrutar de la vida, del amor?

Sali, me encanta tu blog! Hace rato que no entraba, capa, te mando un beso!!!

Anónimo dijo...

Atinadas lágrimas que limpian el alma.
Los cambios para mí, es una manera de renacer, los considero necesarios e inquitamente los busco.
Te dejo besos

Melima dijo...

Q puedas bailar por siempre... un deseo de corazon...

Anónimo dijo...

todo cambio da miedo... es dificil e incomodo! pero vos podes, sos valiente!!! suerte conta como te va.

Caperucita dijo...

y vos sabes que te entiendo tanto!
y q leerte es como leer esos miedos que yo suelo tener, ordenados en ideas que se enlazan como yo nunca podría enlazarlas.
ves que caminar es crecer... mucha suerte!

pepita mendieta dijo...

pero si estás eligiendo...estas logrando milagros...

pocos eligen y aun menos logran tener lo que eligen

MaLena Ezcurra dijo...

Maravillosa tempestad de emociones.

Estas viva, que mas.

Abrazos porteños, porteña.