16/3/07

Vacio


“.. Que vacio deja la ansiedad...”

En Buenos Aires es de noche, temprana noche, quizás por eso la noche se me aparece larga en soledad.

Quisiera que estés a mi lado, soñando esos diálogos que nos mantienen despiertos hasta que la madrugada acecha, compartiendo un libro mientras yo te leo las recetas de cómo preparar el agua para el chocolate, intentando conocernos un poco más a través de ellas, escuchando melodías que se hacen cuerpo en nuestras caricias o simplemente durmiéndome a tu lado, en esa cama que decidí compartir contigo.

La ansiedad de ser sólo dos, el vacío que eso me deja…

Quizás aprender a convivir de a dos no es tan fácil, sólo que no entiendo porqué, si tu presencia siempre me roba una sonrisa, porqué a la vez me roba tantas lágrimas…

14 comentarios:

Cristibel dijo...

El vacío... alguna vez escribí sobre él. Pero estoy segura de que lo he sentido más veces.

Ansiosa? Entonces no estás conforme. Qué buscas? Y qué busca él? Por qué no están en la misma frecuencia? Nada se puede forzar.

Saludos desde la Luna.

Fer Caleb dijo...

La ansiedad también es viento que nos permite navegar... ¡pero hay que ponerle velas!

Just Me dijo...

Cris: EL vacio, inevitablemente, siempre está ahí, recordandonos la inevitable necesidad de ubicarnos a cada paso para no caer en él... Quizás solo se traté de eso, de ubicarnos.

FER: buscaré velas, seguiré buscando...

zapa amarilla dijo...

Esa soledad de a dos, llena de vacios aplicados que nos siguen y perduran y se apropian hasta de nuestras palabras.
Un abrazo

Akasha Déclenché! dijo...

Acabo de leer un pensamiento budista que dice que un espacio vacío, sin sol ni planetas, no tiene sustancia... yo lo aplicaría a lo que dices de esta forma: si sentimos vacíos es porque no hay movimiento y luz que anime nuestro pequeño universo... ¿qué cura la ansiedad?, el CAMBIO.

Feliz Otoño.

Mordidas de Primavera... V V

Anónimo dijo...

asi es el amor de contradictorio...

Afrodita dijo...

el vacio es muy grande....pero cuando lo llenan es muy satisfatorio

Caperucita dijo...

ansiedad de ser dos...

lagrimas y alegrias es lo que sostienen al amor, pero sobre todo la voluntad y la fe de que el camino lleva a sus brazos

El joven viejo dijo...

Me has recordado mucho a mí...

mayra! dijo...

Hola!!!

Así que aquí estabas!!! y yo pensando que ya te habías retirado de la escena bloggera...
ojalá esas lágrimas lleguen a ser algún día de dicha, de felicidad: de amor. Que la mutua comprensión pueda darse plenamente y ese vacío se llene con palabras, besos y sonrisas :)
muchos besitos
visítame :)

bye!!!

Ariel- dijo...

Los ladrones de lágrimas son ladrones de sonrisas disfrazados.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Desde Colombia "Buenos Aires se ve tan subceptible" como diría Soda
Un saludo

Anónimo dijo...

lo que no te da paz... NO es de Dios...

La Flaka dijo...

Quë bueno lo que le contestas a Cristibel, un poco hablando con vos misma tal vez.
El vacío estuvo desde siempre. Esa nada que asecha y seductoramente invita a entrar.
Esa fuerza de gravedad que arranca lágrimas intentando llenar lo que no sé puede, porque sigue filtrando por algún lugar.

La sonrisa, el encuentro esperado, el contancto sentido, los sentidos alterados.
Ese otro que acupa un lugar aún cuando no está.

Ojalá salga rico el chocalete!!
Dulces besos.