13/2/07

Instántaneas de Peter Pan



La insoportable levedad del ser, decía Kundera, palabras que alguna vez, tal vez niña, no entendía.
Hoy me encuentro insoportablemente leve, insoportablemente impotente, insoportablemente desbalanceada... No sé, los fantasmas de mis sueños se hacen presentes ante tu perfección mentirosa, y yo tiemblo, tiemblo tanto que ya no puedo... Entonces lloro, y cuando lloro el llanto no para, no se convierte en un llanto que depura, si no que me lleva cada vez más lejos, más profundo, a esa insoportable levedad del ser... Y entonces la bronca, la angustia, el creer que todos crecieron y yo (Peter - Pan) me quedé sola, niña, infantil, abandonada en un mundo que tal vez no existe porque sólo yo veo... Y la niña que llora sola escondida en un rincón de la casa mientras todas la ven pero aparentan no hacerlo me mira con sus ojos tristes y lejanos, casi pidiendo salvación, pero no puedo dársela, y así esa niña llega a hoy gritando enfurecida contra la normalidad que pretende arrasarme... pero también llorando por no poder crecer con todos los demás.... O algo así...

6 comentarios:

bajo.* dijo...

pero peter tenia amigos en nunca jamas
que tampoco crecian

sera cuestion de kedarse con ellos
peter la cago cuando c anamoro d wendy
x q ella si crecio...



exitos
^^

bajo.*

Caperucita dijo...

llorarlo todo, hasta que la garganta se seque y los ojos de hinchados caigan rendidos en sueño. descansar la cabeza en la almohada sabiendo que mañana nada habra cambiado, pero quizas el dolor sea menos fuerte.

crecer a veces no es la soluciòn,y pueda que por ver con ojos de la inocencia terminemos mas dañados que "los adultos", pero preferimos eso a no sentir.

arremeter de frente y tener el valor para continuar, soportar lo insoportable, y un dia el ser sera mas leve.

un abrazo!

Arleqino dijo...

aquí otro peter pan que recuerda a una amiga, matandomuriendo en buenos aires...


besos

Afrodita dijo...

no te dejes arrasar por la normalidad, no te preocupes por no crecer a la par con ellos, tu decides el momento en que lo uqieres hacer

Fer Caleb dijo...

Creo que me está pasando algo parecido, siento más bien que crecí en muchos aspectos y me quedé en otros que tal vez hubiera preferido. Algo así como podar las ramas de un árbol para que otras crezcan mejor y luego dudar de que las ramas elegidas fueran las mejores.

Angeles dijo...

La niña nunca se va, no quemamos etapas sino que las acomulamos. Somos una suma de todos nuestros yo. Es por eso que a veces pataleamos, lloramos o sentimos miedo. Sólo debes buscar un abrazo que te haga sentir en casa.

Besos.